Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook

Juega por sus propios colores
Ideeleradio.- Es público y notorio que a Keiko Fujimori ya no le interesa su padre, afirmó la psicoterapeuta Carmen González, al comentar que la lideresa de Fuerza Popular ya no trabaja en la liberación de Alberto Fujimori.

“Yo creo que ahora ella juega por sus propios colores. Ella misma tiene que haberse autoconvencido que su padre no iba a salir, y que una forma de continuar su lucha era que ella se hiciera cargo del partido”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que es público y notorio que el padre ya no le interesa, y el padre debe haberlo percibido así, y por esta razón es que se nota también la predilección [de Alberto Fujimori] ahora por Kenji Fujimori”, agregó.

Keiko y Lulú
La psicoterapeuta dijo, además, que el exmandatario es consciente de que a Keiko Fujimori ya no le interesa su libertad. Agregó que no es casual que el abogado William Paco Castillo relatara que Alberto Fujimori comparó a la lideresa de Fuerza Popular con Lourdes Flores Nano.

“No es casualidad que el exabogado de Fujimori [William Paco Castillo] haya dicho que el mismo Alberto había dicho que no iba a dejar que se presentara tantas veces y perdiera como Lulú, refiriéndose a Lourdes Flores”, anotó.

“Entonces, yo creo que Alberto está muy lúcido, ha tenido que sentir que Keiko no le interesa ni conviene que él salga y está jugando entero por Kenji”, argumentó.

No se juega entera por el padre
Al respecto, González Cueva dijo que Keiko Fujimori ya no trabaja para liberar a su padre, sino que quiere ser presidente de la República por un interés propio. Comentó que percibe que no se juega entera por su padre.

“[…] Estaba claro, ella ha podido firmar la ley, autorizar para que salga [el exmandatario] se vaya a su casa [a cumplir la condena]. ¿Acaso no es un privilegio de tener todos los días a tu padre anciano ahí en tu casa? y eso no era impedimento para que, además, solicitaran el indulto”, indicó.

“Definitivamente hay señales de que no se está jugando entera por el padre y eso hace que la gente, por contrariedad empiece a ver a Kenji como el hijo maravilloso de Alberto Fujimori”, manifestó.

Comments

comments