Keiko Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Ideeleradio

Igual que Alan García

Ideeleradio.- Al igual que su padre, Keiko Fujimori es incapaz de reconocer un error, y frente a la adversidad opta por la estrategia de decir que todo el mundo la ataca y se victimiza, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al referirse a las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien calificó de “cortina de humo” la investigación preliminar que la Fiscalía abrió a sus hermanos Hiro y Sachie por presunto lavado de activos y sostuvo que el propósito de “estas investigaciones sin fundamento” sería “tapar [el Caso] Odebrecht”.

“Es curioso como cada político frente a la adversidad o frente a los ataques actúa con toda su identidad. Keiko Fujimori es incapaz, como su padre, de reconocer un error, y entonces lo que hace es ver que el mundo la ataca, porque no tiene ninguna capacidad para darse cuenta lo que [hizo] el asesor, el pequeño Montesinos que tuvo”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Igual que Alan García [tampoco admite sus errores], pero claro, Alan García en exceso. La realidad la trastocan y la ven como ellos quieren. […] Él es más canchero, en cambio Keiko lo que hace es atacar y decir que ella es la víctima”, anotó.

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. Ella nunca trabajo,de que vive? De lo que saquearon al erario nacional,porque no los juzgan como se merece……. Claro si todos los gobernantes y funcionarios tienen rabo de paja….ex presidentes pisados…..primeras damas usurpando roles….un poder judicial con apristas enquistados…..una policía corrupta…..fuerzas armadas desarmadas….. Hospitales del minsa sin remedios….el alcalde de lima Luis comunicore lossio libre De pólvora y paja….una televisión basura…..un congreso donde solo se va a dormir …colegios con una educadores de 5ta categoría….. Que pena me da mi nación oremos para que Dios siga sacando a luz toda la corrupción en cualquier ente gubernamental, Dios bendiga a Peru