Carlos Tubino - Ideeleradio
Carlos Tubino - Ideeleradio

Ideeleradio.- Fuerza Popular es un partido que no tendrá a un Fujimori por “los siglos de los siglos”, porque hay gente joven que está dentro o fuera del Congreso que tiene aspiraciones para postular, manifestó el parlamentario fujimorista Carlos Tubino

“[En aras de fortalecer el partido, ¿hay otras personas no vinculadas a Fujimori que podrían ser, por lo menos, precandidatas?] Yo creo que sí. Hay gente joven dentro de Fuerza Popular, y esa es la aspiración que tienen. No es solamente que este un partido donde, ‘por los siglos de los siglos, amén’, va a tener, dizque a un Fujimori al frente. No, no es así”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ahora estamos viviendo toda una situación especial, que insisto es un partido para el siglo XXI y esa es la idea de Keiko Fujimori desde un inicio. Casualmente ella cambió toda esa forma de actuar de que en cada elección aparecía un grupo con un nombre diferente –Cambio 90, Fuerza 2011- [y ya no], ahora tenemos un partido para el siglo XXI, Fuerza Popular”, argumentó.

Miguel Torres podría ser candidato

Al ser consultado por los nombres de integrantes de Fuerza Popular que podrían ser candidatos a la Presidencia y que no se apellidan Fujimori, el parlamentario señaló al legislador Miguel Torres, hijo del exparlamentario Carlos Torres y Torres Lara.

“[¿Hay otros que tienen la aspiración a la Presidencia?] Si tú observas en el Congreso, por ejemplo, aunque no necesariamente, puede ser que no está en el Congreso y tiene bastante potencial hacia el futuro, pero hay jóvenes como Miguel Torres que son personas muy bien formadas profesionalmente, con otra actitud, y lo vemos día a día en su actuar. Hay una serie de jóvenes que están en un camino político importante”, indicó.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments