Carlos Tubino - Ideeleradio
Carlos Tubino - Ideeleradio

No vamos a ceder 

Ideeleradio.- Veo muy difícil que cedamos a la posibilidad de desestimar la censura planteada contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, sostuvo el congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, tras recalcar que la moción respectiva se presentó por los “actos de corrupción registrados en su gestión”.

“Siempre hay una remota posibilidad de que nosotros cedamos a la posibilidad de censurar a Jaime Saavedra, pero lo veo muy difícil, porque hay fundamentos importantes sobre un costo político que es lo que al final ha generado toda esta situación”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El ministro Jaime Saavedra debe estar muy sorprendido de las personas que le han sacado la vuelta en el ministerio, personas en las que él confió, pero a él le faltó controlarlos, porque desgraciadamente la corrupción en el Perú está en todos lados, estamos ante la cultura del ‘Pepe el vivo’”, manifestó.

Por otro lado, Tubino Arias-Schreiber precisó, además, que no se encontraba entre los congresistas fujimoristas que comentaron la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, porque no forma parte del grupo de chat de Telegram, ‘Mototaxi’.

“Yo no soy vocero, no soy el delfín del partido, soy un soldado de la bancada y hago mi trabajo. Yo agradezco a Fuerza Popular de servir al pueblo ucayalino donde tuve la oportunidad de ser jefe político – militar”, acotó.

Como se recuerda, la polémica se apoderó de las redes sociales luego de la publicación de una conversación entre congresistas fujimoristas que celebraron la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra. En este chat de Telegram difundido por el diario el Correo, también participa la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Comments

comments