Pedro Pablo Kuczynski - Keiko Fujimori-
Pedro Pablo Kuczynski - Keiko Fujimori- Foto - Facebook

Una conferencia ante la prensa internacional

Ideeleradio.- Keiko Fujimori debería visitar a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para demostrar la unidad ante el desastre, planteó el analista Carlos Tapia, tras considerar que la lideresa de Fuerza Popular tendría, además, que demostrar un nivel de liderazgo propositivo frente a la emergencia si quiere ser vista como una candidata de nivel político.

“Tendría que hacer Keiko, no solo una visita a Pedro Pablo Kuczynski para demostrar la unidad nacional ante el desastre, sino también una conferencia ante la prensa internacional, y entonces su nivel político [debe ser otro] y no decir que el presidente ‘no se ensucia los zapatos’”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Tiene que decir por dónde debe ir el país, qué cosas tiene que hacer, qué características tiene que tener la próxima etapa de reconstrucción nacional. O sea, ponerse a un nivel de liderazgo de querer ser presidente de la República”, aseveró.

El analista comentó que Keiko Fujimori debió haber acudido a Palacio de Gobierno a hablar con el jefe de Estado. Tapia García indicó, en ese sentido, que Keiko Fujimori tiene que cambiar de actitud si quiere ser vista como una lideresa que quiere ser presidenta del Perú.

“Ella debería de tener otro tipo de comportamiento como líder político en este país que tiene su partido mayoría en el Congreso, pero que está en desastre. Entonces, ella no puede simplemente decir que va calladita va a regalar las cosas que tiene y ensuciarse los zapatos”, aseveró.

“[¿A Keiko le falta talla o le faltan ideas?] Allí hay un tema que tiene que ser resuelto justamente ante un reto en una conferencia de prensa internacional, porque en ese espacio tiene que dar contestación a preguntas que le van a hacer sobre la reconstrucción, una serie de cosas que una lideresa que quiere ser presidenta del Perú está en la obligación de tener ese tipo de propuesta y convicción, y si no la tiene, prepararse”, opinó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio
Una Sola Fuerza – Ideeleradio

Comments

comments