Carlos Rivera - Avelino Guillén - Ideeleradio
Carlos Rivera - Avelino Guillén - Ideeleradio

Declaración indagatoria

Ideeleradio.- El exfiscal Avelino Guillén dio ante el Ministerio Público detalles pormenorizados de la agresión verbal que sufrió el último miércoles 15 de setiembre en San Borja, informó Carlos Rivera, coordinador del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL).

Fue al informar que el IDL se apersonó como abogado de Guillén Jáuregui ante el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores, Surquillo y San Borja.

“Nos hemos presentado como sus abogados en términos de que es el agraviado. El día de ayer se dio la declaración indagatoria de parte de Avelino Guillén, y él ha dado los detalles bastante pormenorizados de cómo se habría producido el ataque [verbal], un ataque en realidad bastante ofensivo”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Rivera Paz confirmó, asimismo, el inicio de una investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de acoso agravado en agravio de Avelino Guillén.

“El suceso que ocurrió hace una semana fue materia, primero, de una denuncia policial por parte de Avelino Guillén. Inmediatamente el Ministerio Público, la Fiscalía de San Borja y Surquillo, ha abierto una investigación de carácter preliminar contra los que resulten responsables. El día viernes el doctor Guillén fue notificado de este inicio de investigación”, dijo.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments