Carlos Neuhaus (Foto: Congreso)
Carlos Neuhaus (Foto: Congreso)

 

No me saquen del foco

Ideeleradio.- No se necesitan cargos para ayudar al país, y yo ahora estoy concentrado en el tema de las vacunas, porque lo que se busca es salvar vidas, afirmó el miembro del Comando Vacuna COVID-19, Carlos Neuhaus, quien descartó una eventual candidatura suya para las Elecciones Generales del 2021 por el Partido Popular Cristiano (PPC).

“[¿Va a postular por el PPC?] Son los riesgos que uno tiene de hacer las cosas. Si no hubiera tenido este resultado de los Juegos Panamericanos de repente la gente se hubiera olvidado, pero me llamaron a mí para estar en lo de la vacuna. Y realmente, y ahorita yo estoy concentrado en estas cosas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y por favor no me saquen del foco, porque acá lo que se trata es de salvar la vida. Para ayudar a mi país no se necesitan cargos”, anotó.

Cabe indicar que fuentes de Perú21 indicaron que, un sector del PPC observaba como alternativa una plancha integrada, entre otros por Carlos Neuhaus y Javier Bedoya Denegri, el nieto del líder fundador de la agrupación, Luis Bedoya Reyes.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments