Kenji Fujimori - Foto- Congreso
Kenji Fujimori - Foto- Congreso

Ideeleradio.- El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, ha adoptado una posición mucho más amigable y humana que el resto de su bancada, afirmó el legislador y vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

Fue al comentar el tuit del legislador fujimorista en el que califica de “nauseabundo” la decisión de su bancada de no investigar a Luis Figari, acusado de abusos sexuales contra menores, además de su reciente artículo opinión donde muestra su posición sobre el Sodalicio.

“[¿Cree que Kenji Fujimori está tratando de generar conciencia en sus colegas con su posición?] Creo que sí, he discrepado con él en muchas cosas, pero aparentemente está teniendo una posición en temas muy puntuales, mucho más amigable, y humana que el resto de su bancada”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Bruce Montes de Oca dijo que no se sabe si la posición que ha adoptado el legislador fujimorista responde a un tema de convicción o de oportunismo político, pero refirió que se ha convertido en un aliado para este tipo de luchas.

“No lo sé [si Kenji] lo hace con verdadera convicción o por simple oportunismo político, pero sí se está convirtiendo en un aliado en esas luchas”, indicó.

Comments

comments