Foto: Archivo Fotográfico del Congreso

Ideeleradio.- En política no hay nada gratuito, y veo coincidencias entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el presidente de la Confederación de Empresarios Privados Confiep, Roque Benavides, expresó el congresista y vocero de la bancada Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

Fue al comentar las declaraciones de Keiko Fujimori, quien cuestionó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por una supuesta falta de atención a los damnificados de las lluvias y del presidente de la Confiep, quien instó a cancelar la realización de los Juegos Panamericanos 2019 para reconstruir el norte del país.

“[¿Cree que Keiko Fujimori sintoniza con el presidente de Confiep al señalar que no hay un presidente en funciones?] Yo, por lo menos, puedo otorgar que hay una coincidencia. ¿y esta coincidencia está obligatoriamente hecha para hacer daño? No lo sé, pero que hay una coincidencia en los argumentos y en los tiempos no me cabe duda”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y estoy en el grupo que cree que estas coincidencias en política no se dan gratuitamente”, argumentó.

El congresista dijo, no obstante, que sería entrar en materia especulativa si afirma que hay una intencionalidad respecto a la posición de la Confiep y de la lideresa de Fuerza Popular.

“Eso sería especular [sobre una intención política]”, aseveró.

Comments

comments