Kenji Fujimori - Foto- Congreso
Kenji Fujimori - Foto- Congreso

Ideeleradio.- El Perú le paga un sueldo altísimo a Kenji Fujimori, a un congresista que no aporta absolutamente nada al país, sostuvo el ex fiscal supremo Avelino Guillén, tras sostener el parlamentario de Fuerza Popular recurre al populismo al igual que el exmandatario Alberto Fujimori.

“Si usted analiza a Kenji en su actividad política él es el padre y lo que hace es llevar regalos a todas las poblaciones, pero sus regalos son debidamente preparados y ya la población necesita lo espera, y recibe esos regalos a cambio de un supuesto apoyo o respaldo político”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es el populismo extremo, la utilización de prebendas y regalos, y además si Kenji quisiera verdaderamente servir al país, trabajaría en el Congreso y no lo hace. ¿De qué servicio al país estamos hablando? Nosotros estamos pagando el sueldo altísimo de un funcionario que no aporta absolutamente nada al país”, apuntó.

Subrayó, además, que tanto Keiko como Kenji Fujimori están ensayando un conjunto de actitudes teatrales para llegar al poder en los comicios del 2021.

“Ellos ensayan diversas posiciones, como cuando Keiko viajó a Harvard a dictar una conferencia, y ahora están los comentarios de Kenji. Son actitudes que ellos utilizan como una puesta en escena en un teatro, que tiene un objetivo final. El objetivo final es llegar al poder, retomar el poder. El fujimorismo es siempre lo mismo. Fujimori es Fujimori”, indicó.

Comments

comments

2 COMENTARIOS

  1. El FUJIMORISMO no nació para desarrollar el país, nació para desarrollarse dentro del país cual tumor maligno que destruye, carcomen,mata y se alimenta del país,la metástasis de la corrupción..El FUJIMORISMO es y será lo que siempre fue “un partido político mafioso para delinquir “y sus hechos los señalan.