Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio 1 - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio 1 - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Ideeleradio.-  Keiko Fujimori y de Kenji Fujimori ensayan una puesta en escena con el objetivo de retomar el poder para de ahí quedarse, afirmó el exfiscal Avelino Guillén, tras señalar que el fujimorismo no ha cambiado.

“El objetivo siempre del fujimorismo es tomar el poder y una vez que lo toma no se va. Esa es la idea. [¿Cree que han cambiado con los años?] Ellos ensayan diversas posiciones, como cuando la señora Keiko viajó a Harvard a dictar una conferencia y ahora los comentarios de Kenji”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y todos son actitudes que ellos utilizan como una puesta en escena en un teatro, que tienen un objetivo final, que es llegar, retomar el poder para después ahí quedarse. Pero el fujimorismo es siempre lo mismo, Fujimori es Fujimori”, agregó.

Guillén Jáuregui recordó que el fujimorismo utilizó a la corrupción como una herramienta para perpetuarse en el poder. Recordó que a su paso por el gobierno, fueron corrompiendo a toda la sociedad.

“Hay centenares de videos donde se aprecia a Montesinos comprando a todos los sectores del país, entonces compraron al Jurado Nacional de Elecciones, a representantes de la ONPE, Poder Judicial, Ministerio Público, periodistas, empresarios. Realmente el poder del país estaba asentado en el SIN y los métodos de corrupción era que Fujimori se perpetúe en el  poder, ese era el objetivo”, argumentó.

 

Comments

comments