Keiko Fujimori (Foto: Andina)
Keiko Fujimori (Foto: Andina)

 

Investigación fiscal

Ideeleradio. – El objetivo de la candidatura de Keiko Fujimori es lograr impunidad por los graves delitos que se le imputa y la viene investigando el fiscal José Domingo Pérez, sostuvo el exfiscal Avelino Guillén

“Conforme avance el proceso electoral, va a haber un esclarecimiento de cuáles son los objetivos del fujimorismo. En este caso [el objetivo] de la señora Keiko Fujimori es uno solo: es impunidad por los graves delitos que se le imputa y por los cuales viene investigando el fiscal José Domingo Pérez. El objetivo es ese: tener una cuota de poder para de esa manera enfrentar los cargos penales que tiene”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, Guillén Jáuregui consideró que Keiko Fujimori busca “alcanzar el poder con el objetivo de lograr impunidad en los procesos por los cuales viene siendo investigada por parte del Ministerio Público”.

No reconoció derrota

El exmagistrado recordó, además, el papel de la lideresa de Fuerza Popular en los últimos cinco años, al no reconocer en la práctica su derrota electoral.

“Recuerden que toda esta crisis que viene padeciendo el país con cambios de presidente e inestabilidad política muy marcada es ocasionada básicamente por un hecho, la no aceptación de Keiko Fujimori de su derrota electoral y el hecho de haber anunciado al país una declaratoria de guerra al régimen de Pedro Pablo Kuczynski”, subrayó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments