Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio
Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio

 

Gobierno sin agenda

Ideeleradio.- El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski demuestra impericia con respecto al anuncio de Nicolás Maduro de acudir de todas maneras a la VIII Cumbre de las Américas, afirmó el periodista Augusto Álvarez Rodrich, al cuestionar las declaraciones de la premier Mercedes Aráoz al señalar que no ingresará el mandatario de Venezuela a nuestro país.

“[¿Qué opinión tiene sobre la actitud del gobierno frente a Nicolás Maduro?] Es un nivel de impericia tan grande. O sea cuando veo a la premier Mercedes Aráoz riéndose, diciendo que si viene en un vuelo comercial en Miraflores, no entra, entonces digo que esto no se maneja así. […].  Este es un gobierno sin agenda y lo único que le queda es sobrevivir”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Cabe indicar que la presidenta del Consejo de Ministros reiteró que el mandatario venezolano no será bienvenido al país y que  no puede asistir a  la Cumbre de las Américas, tras indicar que se actúa dentro del marco de las convenciones que el Perú ha firmado con la OEA.

Más en Ideeleradio

Comments

comments