Julio Arbizu - Ideeleradio
Julio Arbizu - Ideeleradio

Fue una decisión equivocada

Ideeleradio.- La congresista Yeni Vilcatoma decidió formar parte del fujimorismo sabiendo lo que significaba esa agrupación para la democracia, sostuvo el exprocurador anticorrupción Julio Arbizu.

Fue al comentar las declaraciones de la exprocuradora y actual congresista Yeni Vilcatoma a Ideeleradio, quien dijo que se arrepiente de haber creído en Keiko Fujimori y de haber formado parte de la bancada de Fuerza Popular.

“Yo creo que habían elementos suficientemente contundentes para saber lo que era, es y seguramente será el fujimorismo un ‘cáncer’ de la democracia. Si Yeni Vilcatoma tomó la decisión de formar parte del fujimorismo lo hizo de manera informada”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Convendría, en todo caso, que acompañe a estas declaraciones las razones que la llevaron a tomar esta decisión de ir con el fujimorismo, porque así nomás no parecen suficientes”, manifestó.

En otro momento, reconoció la valentía de la ex abogada del Estado cuando se desempeñó como integrante del Ministerio Público  cuando vio el caso Áncash y César Álvarez.

“Yo creo que Yeni Vilcatoma es una mujer valiente que en un momento hizo cosas importantes en el Ministerio Público, pero lamentablemente tomó una decisión equivocada”, acotó.

 

Comments

comments