Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto-Congreso
Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto-Congreso

No es una invitación a tomar té

Ideeleradio.- La Fiscalía debería ser más agresiva y rigurosa en las citaciones que plantea para que las investigaciones por delitos graves sean conducidas propiamente y no sean obstaculizadas bajo argumentos injustificables, dijo el exprocurador Antonio Maldonado.

Fue al ser consultado por el hecho de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no haya acudido a declarar a la fiscalía de lavado de activos en la investigación por el presunto blanqueo de 15 millones de dólares en las empresas del grupo Ramírez.

“Creo que el Ministerio Publico debe ser más agresivo. Me parece que no se trata de invitar a tomar té a quienes son investigados”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que tendrían que enviarse mensajes más rigurosos de parte del Ministerio Público para que una investigación tan grave sea conducida propiamente y no obstaculizada bajo argumentos, en este caso, que no son justificables”, argumentó.

La prensa informó que Fujimori Higuchi pidió reprogramar la diligencia bajo el argumento de que su abogado Eduardo García Navarro no la podía acompañar a la diligencia en el Ministerio Público.

Comments

comments

1 COMENTARIO