No Hay Derecho regresa el 4 de enero 2022
No Hay Derecho regresa el 4 de enero 2022

 

Información y fiscalización

Ideeleradio.- El programa No Hay Derecho regresará este 4 de enero y para este 2022 reafirma su compromiso con la democracia y la ciudadanía, anunció el periodista Glatzer Tuesta, director del Instituto de Defensa Legal (IDL) e Ideeleradio.

“¿Qué les ofrecemos para el 2022? Seguiremos combatiendo la fábrica de noticias falsas del cartel mediático, vacador, golpista y antidemocrático. Fiscalizaremos al gobierno para que se aleje de las malas artes y retome las riendas del cambio que ofreció en la campaña electoral […]”, dijo.

“[…] Combatiremos a los demagogos, a los mercachifles, a los corruptos y a los matoncetes por encargo. Lo haremos a partir del 4 de enero, de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana. Y, por supuesto, también encontrarán el análisis profundo que siempre esperan”, puntualizó

Cabe recordar que No Hay Derecho lleva 15 años en el aire, brindando la mejor información y un análisis profundo de la política y la realidad nacional.

No Hay Derecho se emite en simultáneo a través de las plataformas de Ideeleradio, La Mula, Útero, y otros sitios digitales. NHD llega, asimismo, a Lima Sur vía Radio Stereo Villa, y a Lima Este a través de Radio Enmanuel. En el año 2021 el programa se emitió, en vivo o en diferido, también por 90 medios de comunicación., entre tradicionales y alternativos.

Más en Ideeleradio