Alberto Fujimori - (Foto: Andina)
Alberto Fujimori - (Foto: Andina)

Ideeleradio.- No es correcto y no se ve bien que el expresidente Alberto Fujimori y su  exasesor Vladimiro Montesinos con los enormes delitos que han cometido estén en cárceles doradas, afirmó Anibal Torres, asesor jurídico de Perú Libre.

“No está bien, y los peruanos no lo vemos bien que el señor Fujimori con los enormes delitos que ha cometido y su socio Vladimiro Montesinos estén en cárceles doradas eso no es correcto.[…] Todos somos iguales frente a  la ley, y todos los que han delinquido tienen que estar en las mismas condiciones”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Reconciliación del país

El asesor del partido Perú Libre sostuvo, por otro lado, que todos debemos trabajar unidos para que haya una verdadera reconciliación en el país. Dijo, no obstante, que los delincuentes y criminales deben rendir cuentas a la justicia.

Todos tenemos que trabajar unidos y debe haber una reconciliación entre todos los peruanos, pero deben quedar excluidos los delincuentes y criminales, y ellos tienen que rendir cuentas ante la justicia y deben estar detrás de las rejas, pero no viviendo gratis sino trabajando y estudiando para resocializar y no en cárceles doradas  […]”, argumentó.

Pedro Castillo gobernará para todos

Indicó, además, que Pedro Castillo una vez que sea proclamado presidente de la República gobernará para todos los peruanos, sin distinción. Rechazó, además, que haya intención en atentar contra la propiedad privada.

“El presidente electo también hay que señalarlo desde este momento una vez que sea proclamado y jure desde el 28 de julio no va a gobernar para Perú Posible, sino para todos los peruanos incluso para los seguidores de Fuerza Popular  para todos los peruanos sean ricos o no,  y para los de la costa, sierra y selva. Todos somos peruanos y Pedro Castillo tiene que cumplir con lo que ha prometido y lo cumplirá sin atentar la propiedad privada”, mencionó.

“La iniciativa privada es absolutamente necesaria para poder generar trabajo, porque con eso se genera riqueza y se incrementa los recursos del tesoro público para atender las necesidades fundamentales de educación, salud e infraestructura”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments