Arturo Maldonado - Ideeleradio
Arturo Maldonado - Ideeleradio

Ideeleradio.- Al fujimorismo no le conviene tirarse abajo las reformas planteadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra en materia política y judicial, así como  el referéndum, manifestó el analista Arturo Maldonado.

“[…]Creo que si bien es cierto hay mucho bluf, muchas intenciones de te apruebo tus reformas, pero voy a cambiar esto y lo otro, acercándose al límite de cuánto el presidente puede considerar que  ha cambiado el proyecto de ley, ese es un margen que están siempre negociando de estirar un poquito más allá y acá, pero efectivamente no va a pasar que el fujimorismo se eche abajo las reformas y sobre todo que no llegue a que el referéndum sea en diciembre”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El analista en ese aspecto, sostuvo que más allá del círculo cerrado de la lideresa Keiko Fujimori, el resto de la bancada fujimorista está muy atento a la opinión pública.

“Creo que más allá del círculo cerrado de Keiko Fujimori que son los que están hacia el choque, a cada momento. Creo que en general, el resto de la bancada fujimorista sí está muy atento a la opinión pública porque de ahí de alguna manera está marcando lo que también ellos pueden después recoger en sus regiones”, expresó.

Más en Ideeleradio:

Ver video:

Comments

comments