Amado Enco - Ideeleradio
Amado Enco - Ideeleradio

 

Fue un gran esfuerzo

Ideeleradio.- Es importante destacar que nos propusimos en la Procuraduría recuperar  10 millones de soles en reparaciones civiles para el 2017, y eso lo hemos logrado, informó el procurador anticorrupción Amado Enco.

“En este tema de los logros de la Procuraduría quería manifestar que nosotros nos propusimos en el año 2007, por ejemplo, llegar a los 10 millones de soles de reparación civil, y eso se ha logrado y es importante destacarlo. Acá ha habido un trabajo muy importante de todos los abogados a nivel nacional, a quienes quiero reconocer y felicitar públicamente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Somos un equipo que se encuentra descentralizado y todos han hecho un gran esfuerzo en el 2017 para cobrar reparaciones civiles y hemos logrado superar los 10 millones de soles que va para el Estado y para el país”, anotó.

Demanda adicional

En ese sentido, Enco Tirado señaló la necesidad de que se apruebe una demanda adicional de presupuesto de 6 millones soles para seguir con los avances en la defensa del Estado.

“Quiero manifestar que hemos tenido el apoyo del Ministerio de Justicia para poder operar y trabajar, y esperemos que para este año 2018 se apruebe una demanda adicional de presupuesto de 6 millones,  que ya el Ministerio de Justicia ha trasladado al Ministerio de Economía y esos recursos son importantes para sostener los avances que ha  tenido la Procuraduría, que si bien son importantes hay muchos temas por resolver”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments