Keiko Fujimori - Fuerza Popular - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Fuerza Popular - Ideeleradio - Foto: Andina

Es un cambio a última hora

Ideeleradio.- Luis Galarreta, candidato de Fuerza Popular para presidir la Mesa Directiva del Congreso, es igual de confrontacional que la parlamentaria Cecilia Chacón, sostuvo el periodista Augusto Álvarez Rodrich, tras indicar que la postulación del legislador fue impuesta por Keiko Fujimori para demostrar que ella es la que manda en la bancada

“Yo presté atención de los que estaban entrando al local de Fuerza Popular y escuché a Úrsula Letona hablar con un entusiasmo desmesurado con respecto a Cecilia Chacón. [decía] que era su amiga, su pata, que era un voto de género y cuando entró votando entró segura en que iba a ganar, Carlos Tubino declara igual, Héctor Becerril declara igual”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que ha habido es un cambio a última hora, donde Keiko Fujimori por las versiones que hay, se aparece en la votación y dice: el candidato es Luis Galarreta, y nadie discute nada y eligen. Hay quienes dicen que Galarreta era más confrontacional, lo cual no tiene fundamento porque Cecilia Chacón ha demostrado ser totalmente confrontacional con quien se requiera. Por lo tanto, creo que pueden haber muchas interpretaciones, no tengo evidencia de información”, manifestó.

En ese sentido, el periodista indicó que la elección de Luis Galarreta es un mensaje hacia el interior de la bancada.

“Es un mensaje hacia adentro. Ella [Keiko] trata de decir, todos ustedes creían que la candidata iba a ser Cecilia Chacón, pues no, es Galarreta ¿por qué?, porque me sale del forro, porque me da la gana y porque en este partido la que corta el jamón soy yo como me da la gana”, indicó.

Como se sabe, el legislador Luis Galarreta fue elegido este lunes candidato a presidir la mesa directiva del Parlamento por Fuerza Popular, para el periodo legislativo 2017-2018. Como primer vicepresidente postulará Mario Mantilla Medina.

Más en Ideeleradio

Comments

comments