Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio
Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio

 

Buscan descalificar

Ideeleradio.- Fuerza Popular ve a la libertad de expresión como un obstáculo para sus planes sucios, sostuvo el presidente del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Augusto Álvarez Rodrich, tras rechazar el pronunciamiento de Keiko Fujimori en contra de IDL-Reporteros.

“[Descalificar] es lo que viene haciendo todo Fuerza Popular desde hace mucho tiempo, de diversas maneras. Puedo citar hasta tuits de Lourdes Alcorta que dice ‘cuándo evalúan cuánta aprobación tiene la prensa’”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y es el mismo rollo que están haciendo en Estados Unidos contra la prensa en el gobierno de Trump lo que pasa con Fuerza Popular, con Keiko Fujimori, y todo su combo de gente para la cual la libertad de expresión es un obstáculo para sus planes sucios”, manifestó.

Tenemos un PJ mafioso

En otro momento, el director de IPYS estimó que los últimos audios que involucran a otros magistrados supremos revelan que tenemos un Corte Suprema mafiosa. Se mostró a favor que próximo Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) revise los nombramientos de magistrados realizados por su anterior composición.

“Por acción o por omisión lo que se constata que tenemos todavía una Corte Suprema mafiosa, eso claramente se ve en cada audio que va saliendo, que es un Corte Suprema que no sigue el más mínimo principio ético y que está a servicio de causas subalternas”, comentó.

“La primera función que realice el nuevo Consejo Nacional de la Magistratura sea la de revisar los nombramientos hechos por su anterior composición, sin duda”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments