Maduro perdió legitimidad

Ideeleradio.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya perdió legitimidad, su gobierno es una dictadura y debería dejar de gobernar, afirmó el congresista y vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

“Nosotros creemos que el gobierno de Nicolás Maduro es un gobierno que ya perdió legitimidad, tiene bastantes rasgos de dictadura, es una dictadura ya. Por más que haya tenido un origen democrático en el gobierno de Hugo Chávez. En el caso de Venezuela, hay un cerco y una presión de los Estados Unidos y un bloqueo económico en la práctica, que lo está arrinconando”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El congresista consideró, en ese sentido, que el presidente de Venezuela debería dejar de gobernar y evitar que continúe la crisis humanitaria de ese país.

“Creo que Nicolás Maduro debería dejar el gobierno para poder preservar sus propios ideales que sostiene, y, en segundo lugar, para producir una reactivación de la economía  y evitar la crisis humanitaria que está habiendo en ese país. Para nosotros está claro que debería dejar [la Presidencia]”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments