Alberto Fujimori - Alejandro Toledo - Ideeleradio - Foto-Congreso
Alberto Fujimori - Alejandro Toledo - Ideeleradio - Foto-Congreso

Toledo nos defraudó

Ideeleradio.- Es patético que el expresidente Alejandro Toledo vaya terminar recluido en el Penal de Barbadillo (ex cuartel de la Diroes) junto al exmandatario Alberto Fujimori, sostuvo el constitucionalista Alberto Borea Odría.

“En caso de producirse la detención del expresidente Toledo se tendría que abrir otro espacio en el fundo Barbadillo donde está Fujimori. Esa imagen es patética, porque es como tirar el evangelio por tierra”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es decir, nosotros luchamos por el regreso de la democracia, yo he sido uno de los que participó en el Foro Democrático en la década de los noventa. Hemos luchado con una inmensa ilusión para que una persona [Toledo] nos defraude de esa manera”, manifestó.

En ese sentido, Borea Odría dijo no entender como el exmandatario Alejandro Toledo pudo caer en lo mismo que tanto criticó.

“Nunca creímos que el país puede ser conducido por santos, pero por lo menos por gente que respetara este ABC de hacer bien las cosas por el bien del país, sin beneficiarse personalmente.  ¿Yo no entiendo a Toledo? Ser presidente del país es más que suficiente honor”, acotó.

Comments

comments