Alberto Beingolea - Ideeleradio 5
Alberto Beingolea - Ideeleradio

Ideeleradio.- Tengo la impresión de que el Gobierno requiere reforzarse porque pareciera que estuviera en las últimas y tentando llegar al final, afirmó el excongresista Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano).

“A título personal, porque no ha habido coordinación partidaria, coincido en que el Gobierno requiere reforzarse, requiere recibir apoyos, y estamos recién a un año de este Gobierno y parecía que estamos terminando”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La impresión que me da este gobierno es que está en las últimas, tentando de llegar al final, y no está comenzando. Entonces, creo que va a ser terrible para todos nosotros que no nos  ayudemos en alguna manera”, expresó.

Gobierno es débil y no tiene fuerza partidaria

El exlegislador del Partido Popular Cristiano sostuvo que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski es débil, y no tiene fuerza partidaria.

“Este gobierno es débil, no tiene fuerza partidaria en el Congreso y lo poquito que tiene, encima lo tiene el partido porque ellos mismos sentirán disparos entre ellos. La verdad es que si uno hace una crónica de este primer año de gobierno, un montón de cosas han ocurrido”, anotó.

“Frente a eso, encima con una oposición que hace mucha bulla, porque no es que esta oposición mayoritaria fujimorista haga daño utilizando los mecanismos que tiene y que  realmente vulnere al gobierno. Frente a eso estoy de acuerdo que un grupo pudiese fortalecer y respaldar al gobierno y darle el mayor camino de gobernabilidad, porque nos falta mucho tiempo”, argumentó.

Comments

comments