Alberto Beingolea - Ideeleradio
Alberto Beingolea - Ideeleradio

Participaré en las internas

Ideeleradio.- Tengo la intención de postular a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) cuando se organicen las próximas elecciones internas, adelantó el excongresista de dicha agrupación, Alberto Beingolea, tras reconocer que hay algunas disputas aún no resueltas en su agrupación.

“Es todavía temprano para decir eso, [si voy a postular a la presidencia del PPC], pero en la interna partidaria, yo he expresado mis intenciones y seguramente en el caso, que estoy seguro ocurra, que se produzca ese congreso abierto en el que puedan venir todos los delegados del país a votar, sin duda estaré participando”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Hay disputas al interior del PPC?] Seguramente, yo he escuchado más de una vez las intenciones de Abelardo Valera de ser presidente, debo decir que Alonso Navarro muy querido amigo mío, expresidente regional de Ica, está asumiendo con hidalguía un momento difícil”, manifestó.

En ese sentido, el exlegislador indicó que hay simpatizantes aún del expresidente del PPC, Raúl Castro que tendrían la intención de competir en las internas.

“Entiendo que los allegados al anterior presidente, con Rafael Yamashiro a la cabeza, tendrían también intenciones, me parece estupendo que se abra el abanico. Quien quisiera participar, [serán] bienvenidos, el resultado es que haya elecciones limpias”, acotó.

Comments

comments