Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- Esperamos que se declare fundada la recusación presentada por la defensa legal del expresidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia contra el juez de investigación preparatoria,  Richard Concepción Carhuancho, afirmó el abogado Wilfredo Pedraza.

“[¿Cree que Concepción Carhuancho debe correr la misma suerte que los jueces de la Segunda Sala de Apelaciones?] Es correcto, nosotros esperamos que la semana que viene, la Primera Sala conozca la recusación contra el juez Concepción Carhuancho y por los mismos fundamentos en tanto se trata de una prisión preventiva generada en el despacho del juez Concepción Carhuancho se declare fundada nuestra recusación”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es exactamente la misma lógica a una situación como la Segunda Sala Penal Nacional, no nos parece extraño y más bien esperamos que ese sea el intervenir en ese caso”, anotó.

Cabe indicar que la Primera Sala Penal de Apelaciones declaró fundado el pedido de recusación contra los jueces de la Segunda Sala Penal de Apelaciones: Cesar Sahuanay, Jesica León e Iván Quispe, quienes ratificaron la prisión preventiva dictada por Richard Concepción Carhuancho.

Más en Ideeleradio

Comments

comments