Antonio Zapata - Ideeleradio
Antonio Zapata - Ideeleradio

Están a un paso atrás del Frente Amplio

Ideeleradio.- El fujimorismo, a diferencia del Frente Amplio, está a un paso atrás porque aún no logran asimilar el golpe de haber perdido las últimas elecciones, sostuvo el historiador Antonio Zapata, tras considerar que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori necesita reinventarse si quiere tener proyectarse de cara a las elecciones generales del 2021.

“El fujimorismo a diferencia del Frente Amplio está a un paso atrás, no entiende circunstancias, no ha terminado de asimilar el golpe de haber perdido y no sabe cómo proyectar a su lideresa de cara al 2021. No sabe si seguir con ella, no sabe con qué programa enfrentar estos próximos cinco años”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Cómo se va a reinventar Keiko?, ¿Va a ser lo mismo que hizo en los cinco años anteriores, es decir, viajar mucho a provincias, darle la mano a la gente, reclutar empresarios, montar su partido a partir de ciertas fuerzas orgánicas en provincias? ¿va a ser lo mismo? No es tan fácil, porque ya lo hizo y no le funcionó y tiene que hacer algo nuevo”, acotó.

Comments

comments