Ideeleradio.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski debe ponerse a disposición de cualquier investigación si no tiene nada que ocultar y el pueblo lo apoyará, afirmó el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano.

Fue al comentar el pedido de la procuradora ad hoc, Katherine Ampuero, a la Fiscalía para que investiguen de manera preliminar al mandatario, por presuntos aportes económicos de la empresa Odebrecht a una compañía vinculada al jefe de Estado.

“Si el presidente se pone a disposición de cualquier investigación, y si no tiene nada que ocultar, el pueblo lo apoyará.  De tal manera que yo creo que ahí no deben hacer cuestión de Estado al decir que cómo lo han denunciado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Al contrario si ven que hay alguna duda, presunción, duda o sospecha, el congresista, o el presidente [en este caso] debe estar ahí está para contestar. Creo que si él tiene las cosas claras, no le hace ningún favor [que cuestione la denuncia], sino al contrario le favorece”, argumentó.

A PPK le falta que lo aconsejen bien

El congresista de Acción Popular dijo que el expresidente está mal asesorado por sus amigos empresarios, que no son buenos consejeros y le hacen un tremendo daño.

“Le falta gente que lo aconseje bien, el presidente tiene sus amigos empresarios, siempre ha estado trabajando en materia empresarial, y esos señores no son buenos consejeros y gobiernan con él. Entonces, eso le hace tremendo daño”, puntualizó.

Te puede interesar

Comments

comments