Ideeleradio.- No somos tan tajantes ni decimos que se anule el contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero y se acabó, precisó el congresista Yohny Lescano, tras señalar que esperan que el Ejecutivo haga las correcciones necesarias para evitar que censuren al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

“[¿No van por la nulidad del contrato?] No, nosotros no somos tan tajantes ni decimos que lo anulen y se acabó. El congresista Víctor Andrés García Belaunde tenía esa posición, pero la posición de la bancada es distinta, pero ya hemos conversado con él”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay incluso una declaración de un diario, donde ha dicho que si se corrige el contrato no tiene por qué ir la censura. Es decir, si se se modifica y se hace más equitativo”, indicó.

Estamos dando una oportunidad al Gobierno

En ese sentido, Lescano Ancieta sostuvo que están dando una nueva oportunidad al Gobierno para que haga las correcciones respectivas y no se proceda con la censura del ministro de Transportes y Comunicaciones.

“Entonces, estamos esperando eso, estamos dando la oportunidad al Gobierno para que haga las correcciones y para que no haya ninguna medida adicional aparte de la interpelación, porque puede venirse la censura, y se agrava la situación”, argumentó.

Te puede interesar:

Comments

comments