Yeni Vilcatoma - Ideeleradio
Yeni Vilcatoma - Ideeleradio

Una falsa promesa de campaña

Ideeleradio.- Keiko Fujimori mintió en el tema de la lucha anticorrupción, porque el proyecto sobre una procuraduría general se basaba en la independencia y no fue ideado para que sea el Congreso quien lo nombre, aseveró la congresista Yeni Vilcatoma.

“Yo lo que hice [al ir a Fuerza Popular] fue tomar la palabra de Keiko Fujimori en su intención de luchar contra la corrupción y, con una firme convicción, me dediqué a hacer ese trabajo. Sí, Keiko Fujimori mintió, porque lo que estamos viendo es no solo el tema de las procuradurías, que va más allá de una falsa promesa de campaña, sino que constituiría el sometimiento de una institución tan importante”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La Procuraduría no es como el BCR, es una institución cuyo procurador va a participar en un proceso penal. Imagínese en el caso de Joaquín Ramírez tendríamos al fiscal investigando, y al procurador persiguiendo que se logre una sentencia para que se pague la reparación civil, nombrado por el fujimorismo. Eso para mí es una amenaza a la democracia e independencia de los poderes públicos”, aseveró.

Comments

comments

3 COMENTARIOS

  1. Ya decía yo, cómo es posible que Yeni acepte integrar FP, si parecía una mujer correcta…..pobre Yeni, creer en esa japonesa….le trajo tantas desiluciones. Dra. Vilcatoma siga adelante, mujer inteligente y de principios.

  2. Yeni Vilcatoma, lo ùnico que busca es que algùn partido polìtico la llame a sus filas…mujer que dice ser abogada, no sabe las mañas de los fujimoris??? ayyy por favor, realmente con èse hueso a otro perro, que sea pues al “peerrito de Kenyi”….porque el pueblo, no te cree. …..cuèntate otra Yeni…

  3. Si mintio ,ud. Tambien fue complice de esa mentira ya que ahora porque esta separada del partido recien habla , todos son iguales por ambicion de poder hablan y su palabra ahora en su boca no es consistente , mejor acepte quedarse sola y trabaje.