Alberto-Fujimori - Keiko-Fujimori - Kenji Fujimori Foto: Congreso
Alberto-Fujimori - Keiko-Fujimori - Kenji Fujimori Foto: Congreso

 

Debacle total

Ideeleradio.- Se ha impuesto la autoridad de Alberto Fujimori sobre sus hijos y les ha hecho ver que están conduciendo al fujimorismo a la debacle total y a su desaparición, consideró el excongresista Yehude Simon.

Fue al comentar la presentación de Kenji Fujimori ante la Fiscalía donde dijo desconocer los supuestos aportes irregulares de la empresa Odebrecht a la campaña electoral de su hermana Keiko Fujimori en el 2011.

“Creo que finalmente se impuso la autoridad de Alberto Fujimori, haciéndoles ver a sus hijos  [Kenji y Keiko] que están conduciendo al fujimorismo a la debacle total y a la desaparición, y están tratando de recomponer eso. La gran ventaja es que la población ha asumido responsabilidad del espectáculo que ha visto, que es deprimente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Se vio una mentira, la mentira más grande y colosal diciendo Kenji que […] son unos corruptos, y [ayer] en la Fiscalía diciendo todo lo contrario”, agregó.

Simon Munaro sostuvo, finalmente, que la recomposición del fujimorismo les costará mucho y advirtió que eso puede costale mucho también al Poder Ejecutivo.

“Aquí evidentemente hay una recomposición entre ellos que le va a costar muchísimo, no solamente al fujimorismo, sino al Ejecutivo si pretende hacer alianzas con las personas que de una u otra manera son corruptas”, expresó.

Más en Ideeleradio