Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

Ideeleradio.- El excongresista Omar Chehade pidió ciertos privilegios para su hermano y el gobierno de Ollanta Humala se los negó, afirmó el exministro Wilfredo Pedraza, tras sostener que el congresista actúa por venganza personal contra el expresidente y su esposa Nadine Heredia.

Fue al comentar el caso del hermano del exlegislador, Miguel Chehade, quien fue condenado en el 2013 a cuatro años de prisión efectiva por presionar a altos mandos de la Policía Nacional para que ejecuten una acción de desalojo de la azucarera Andahuasi.

“Eso no me queda duda [que hay una venganza personal contra Nadine y Ollanta]. No es [cierto eso de que] Nadine [es] quien metió preso a su hermano, donde fue condenado. Yo conozco esa historia y creo que el quiebre es por esa circunstancia, y porque Omar Chehade piensa que a su hermano en prisión no lo ayudaron adecuadamente, porque él pidió algunos servicios”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Eso lo ha denunciado José Luis Pérez Guadalupe [exministro y ex jefe del Inpe], que el Ejecutivo no aceptó. [Pidió] ciertos privilegios que no aceptó y creo que a partir de entonces la bronca creció un montón. No me vengan que se trata de un asunto de principios, aquí hay odiosidad personal”, argumentó.

Comments

comments