Victor Cubas - Ideeleradio
Victor Cubas - Ideeleradio

 

Por la situación de emergencia

Ideeleradio.- Hay sectores que indudablemente están aprovechando la situación de emergencia generada por el COVID-19 para reacomodarse en el Ministerio Público y el Poder Judicial, advirtió el exfiscal Víctor Cubas Villanueva.

“[¿Hay sectores que han aprovechado esta pandemia para traerse abajo las investigaciones?] Indudablemente que se ha aprovechado las circunstancias generada por la situación de emergencia derivada por la pandemia y estas presuntas organizaciones delictivas aprovechan toda circunstancia para poder reacomodarse”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por un lado, tenemos que la suspensión de actividades no permitió continuar con los procesos de investigación disciplinaria, por un lado, y de los procesos de acusación constitucional contra magistrados supremos tanto del Ministerio Público como del Poder Judicial”, afirmó.

En ese sentido, el exmagistrado denunció que es evidente que hay personajes cuestionados que buscan reacomodarse.

“Entonces, en general hay una situación de reacomodo, de recuperar posiciones, con miras de ver que al final si pueden conseguir algo”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments