Vicente Zeballos - Ideeleradio
Vicente Zeballos - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, debería de actuar con prudencia y buscar una mayor articulación y cohesión en el Gobierno, afirmó el congresista Vicente Zeballos.

Fue al cuestionar las declaraciones del congresista oficialista, quien señaló que de concretarse la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y en el caso que asuma Martín Vizcarra, él pasaría a ser oposición porque el aprofujimorismo se convertiría en el nuevo oficialismo.

“[¿Qué opina sobre lo declarado por Sheput?] Me parece que es una oposición cegada por las circunstancias. En este país lo que tenemos que aprender es a ser prudentes, se tiene que apoyar lo bueno y objetar lo malo, cualquiera sea el nivel de gobernabilidad. No podemos mirar caras, rostros o nombres, en absoluto. Eso es contraproducente y escasamente constructivo en un espíritu democrático”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.   

En ese sentido, Zeballos Salinas lamentó que el congresista oficialista ponga en evidencia las fricciones internas, en lugar de buscar una mejor articulación dentro del gobierno al que representa.

“Lamento que se ponga en evidencia estas graves fricciones internas. Lamento que ocurra cuando, al  contrario, deberían estarse haciendo mejores esfuerzos para una mejor cohesión dentro de la bancada, y la bancada con el Poder Ejecutivo”, manifestó.

“Estas provocaciones que ni siquiera vienen del enemigo más recalcitrante, sino de personas que están en la obligación de generar una mejor articulación política porque él es vocero alterno. Lo único que alimentando es poner más leña al fuego y es sumamente delicado”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments