Verónika Mendoza - Kenji Fujimori - Ideeleradio
Verónika Mendoza - Kenji Fujimori - Ideeleradio

El fujimorismo sigue siendo el mismo

Ideeleradio.- Kenji Fujimori exige el indulto de un delincuente y, por eso, no puede representar o encarnar un cambio, afirmó la lideresa de Nuevo Perú y excandidata, Verónika Mendoza, al comentar las discrepancias del congresista con la bancada de Fuerza Popular y su  posición con respecto al indulto de Alberto Fujimori.

“[¿Cree que Kenji representa un ala más democrática y conciliadora por sus guiños hacia el presidente Pedro Pablo Kuczynski?] Creo que nadie que reivindique un gobierno en el que se esterilizó a mujeres campesinas, que mandó torturar a líderes sociales, se robó miles de millones de soles del erario nacional, nadie que reivindique ese gobierno, y que exija el indulto de un delincuente puede pretender que representa o encarnar un cambio”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Puede haber maquillaje, puede haber un show mediático para acorralar al señor PPK, pero en el fondo lamentablemente el fujimorismo sigue siendo el mismo. Ojalá cambiara, pero lo que reivindica y en lo que propone,  no lo estamos viendo”, puntualizó.

Keiko y Kenji son lo mismo

La lideresa de Nuevo Perú sostuvo que tanto el parlamentario Kenji Fujimori y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, son lo mismo. Remarcó que ninguno de los dos ha deslindado con la mafia y la corrupción, y que ambos tienen la misma visión de país.

“[¿Cree que no hay una diferencia entre Kenji y Keiko?] En el fondo son lo mismo. Ambos lados reivindican la década fujimontesinista. Ninguno de los dos ha deslindado de la mafia, de la corrupción y ambos reivindican la misma política económica, la misma lógica y visión de país”, aseveró.

“Yo no veo que haya allí ninguna diferenciación, sino en todo caso cosmética eventualmente y, por eso, es importante afirmar la necesidad de construir una verdadera alternativa, de construir un país sobre la base no de la impunidad, sino de la justicia, de la memoria”, expresó.

Comments

comments