Veronika Mendoza - Ideeleradio
Veronika Mendoza - Ideeleradio

 

No defendemos modelo venezolano

Ideeleradio.- Hemos sido muy claros en deslindar con el autoritarismo y la política económica del gobierno de Venezuela que preside Nicolás Maduro, sostuvo la precandidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, tras rechazar la descalificación y estigmatización que hay en contra de las agrupaciones de izquierda.

“Nosotros hemos sido muy claros en deslindar con el autoritarismo, pero también con la política económica del gobierno venezolano, como también hemos sido clarísimos en deslindar con prácticas autoritarias, violentas o terroristas, y sin embargo, hay todavía quienes, desde la otra vereda, nos tildan de defensores del modelo venezolano y de admiradores del terrorismo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Cada vez que un sector de la ciudadanía se moviliza de manera crítica respecto de las reglas de juego vigentes, inmediatamente se apela a lo que hoy llamamos el ‘terruqueo’, la descalificación y estigmatización de las personas, en lugar, de entrar al debate de los temas de fondo. De hecho, algunos sectores intentaron hacerlo ahora con la movilización ciudadana y juvenil. Felizmente nos vamos dando cuenta como ya no cala este discurso”, cuestionó.

Ver más de Ideeleradio

Ver video

Comments

comments