Verónika Mendoza - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Poder Judicial
Verónika Mendoza - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Poder Judicial

Que PPK cumpla sus promesas

Ideeleradio.- Es una falacia vergonzosa señalar que se mejorará la economía del país si el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski decide indultar al exmandatario Alberto Fujimori, afirmó la lideresa de Nuevo Perú y excandidata, Verónika Mendoza.

“[¿Cree que si se indulta a Fujimori se mejorará la economía como algunos analistas han señalado o que esto puede reconciliar al país?]  Son falacias vergonzosas la verdad, porque lo que hay que hacer para mejorar la situación económica es aumentar la inversión pública y no reducirla incluso en 15% como ha hecho el señor Pedro Pablo Kuczynski”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La lideresa de Nuevo Perú sostuvo, por otro lado, que el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, debe prestarle atención a los problemas del país y cumplir con sus propuestas de gobierno.

“Dijo, por ejemplo, que una de sus banderas era el agua, bueno pues que convoque a las fuerzas políticas para ver cómo garantizamos efectivamente que  en su  periodo se avance en mejorar el acceso al agua de las poblaciones a lo largo y ancho del país.  Que el diálogo [con Keiko] sea para eso, y sea por los afectados, con la gente que hoy no accede a esos servicios”, argumentó.

Comments

comments