Tania Pariona - Ideeleradio
Tania Pariona - Ideeleradio

Es una de las lideresas del partido

Ideeleradio.-  Desde el principio, Verónika Mendoza ha tenido una participación importante en la bancada del Frente Amplio, subrayó la congresista de dicha agrupación, Tania Pariona, tras considerar que su bancada tendrá reuniones periódicas con la ex candidata presidencial.

Fue al saludar la decisión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien en la víspera anunció que se reunirá cada 15 días con su bancada en el Congreso de la República, con el fin de mantener un diálogo permanente con sus congresistas.

“Desde el principio, Verónika Mendoza ha tenido una participación importante en la bancada, acompañando, apoyando, permitiendo un diálogo con los propios congresistas de la bancada y eso se va a seguir manteniendo, para nosotros Verónika Mendoza es una de las lideresas naturales del Frente Amplio”

“Ella [Mendoza] ha colocado esta visión de izquierda mucho más abierta, con un abanico de cosas que la izquierda no había configuraba en el pasado. En nuestro caso, estamos organizando nuestro trabajo, seguramente ya estableceremos qué días nos reuniremos con ella”, acotó.

Comments

comments