Sinesio López - Ideeleradio
Sinesio López - Ideeleradio

Ideeleradio.- Estamos en una situación muy parecida a la vivida a fines de los noventa, donde había una gran desconfianza y desconcierto en toda la gente, afirmó el analista y sociólogo Sinesio López, al ser consultado por las consecuencias del caso Lava Jato en la opinión pública.

“[¿Qué opinión tiene sobre lo que ocurre con el caso Lava Jato?] Diría que es una situación parecida a lo que era a fines de los noventa, de gran desconcierto y una enorme desconfianza en toda la gente. Nadie cree en nadie, estamos en una situación donde que se vayan todos [políticos]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Lo de que se vayan todos abarcaría incluso al propio presidente?] Creo que podría llevarlo, hay algunos elementos. Un elemento importante es por ejemplo que no agarre a todos los que deberían estar llamados por la justicia y haya alguien que se evada por equis razones”, manifestó.

El analista sostuvo, en este sentido, que existe un sentimiento antipolítico y refirió que dicha situación puede llevar a una idea de que es mejor que se vayan todos los políticos.

“Ya hay toda una tendencia [de que se vayan todos]. Por ejemplo, en este movimiento contra Fujimori, convocaron con la marcha y no querían que los políticos estuvieran presentes. Digamos este sentimiento antipolítico puede acabar en ‘que se vayan todos’”, argumentó.

Te puede interesar:

¿Por qué no No Hay Derecho cambió de dial?

Comments

comments