Sinesio López - Ideeleradio
Sinesio López - Ideeleradio

Demostraron que no cambiaron nada

Ideeleradio.- El fujimorismo no va a ganar nunca una elección en base a sus propias fuerzas, sostuvo el sociólogo Sinesio López, tras considerar que la ex candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no logró captar el voto del centro, pese a su discurso en la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

“El fujimorismo no va a ganar nunca basado en sus propias fuerzas, y para poder obtener un triunfo tiene que abrirse a otras fuerzas. Keiko hizo un gesto inteligente para ganar a otras fuerzas y lograr el triunfo y estuvo cerca de lograrlo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Keiko Fujimori no logró con su discurso en Harvard jalar un poco el voto del centro donde apostaba, sino que siguió siendo gravitante la herencia del fujimorismo, más que la capacidad de atracción de ella, sobre el centro que era lo que ella quería conquistar”, precisó.

En ese sentido, recordó que fue por el caso Joaquín Ramírez y los audios que entregó José Chlimper que el fujimorismo reveló que nunca había cambiado y seguían manteniendo conductas de los noventa.

“Pero el caso Joaquín Ramírez, secretario general del partido, reveló que había más una continuidad que una ruptura. Los audios trucados de José Chlimper fueron los que revelaron que no había tal apertura y hubo un giro al inicio”, acotó.

 

Comments

comments