Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

Hay nuevos indicios

Ideeleradio.- Se tiene que investigar si es que la constructora brasileña OAS llegó a concretar un pago de coimas a funcionarios de la gestión de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, por el caso de Vía Parque Rímac, sostuvo el excongresista Sergio Tejada.

“En el caso de Susana Villarán, también se tiene que investigar. Según he leído, hay evidencias de que OAS ya había iniciado el proceso para mover el dinero para coimas. Ahora, lo que se dice en las notas periodísticas es que se han pagado las coimas, no se conoce el destino final, pero ya se había hecho todo el movimiento de dinero para lavar, lo cual es muy complicado políticamente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Como se recuerda, ante la presencia de nuevos indicios, la procuradora ad hoc para el caso Odebrecht, Katherine Ampuero, afirmó que se ha solicitado a la Fiscalía Anticorrupción que se reabra la investigación preliminar contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán por la adenda suscrita con la constructora OAS.

La adenda le permitía a la brasileña ampliar el plazo de concesión de Vía Parque Rímac (hoy conocido como Línea Amarilla) de 30 a 40 años.

Te puede interesar:

¿Por qué no No Hay Derecho cambió de dial?

Comments

comments