Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

Él no puede afirmar eso

Ideeleradio.- El expresidente Alan García busca confundir cuando dice que las siglas “AG” en las agendas de Marcelo Odebrecht hacen referencia a la empresa multinacional Andrade Gutiérrez, sostuvo el extitular de la megacomisión, Sergio Tejada, tras indicar que es ilógico el argumento que busca el exmandatario en relación al proyecto Olmos.

Fue al referirse a las expresiones del exmandatario Alan García quien, a través de su cuenta en Twitter, negó que haya una referencia a él en las anotaciones que Marcelo Odebrecht, y dijo que las siglas “AG” es una patinada ya que AG es el logo de Andrade Gutiérrez, compañía que compitió con Odebrecht para Olmos.

“Esa afirmación es para confundir, porque efectivamente Andrade Gutiérrez es la empresa que compitió con Odebrecht por el proyecto Olmos. Él no puede saber y no puede afirmar a qué se refieren esas [siglas] en los documentos de Marcelo Odebrecht, al menos que haya conversado con él [Marcelo Odebrecht], cosa que no creo que haya ocurrido recientemente, porque todos estamos en el terreno de la especulación”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Otro aspecto que es ilógico es que en una anotación se diga que Odebrecht va a hacer un pago de un millón a una empresa competidora, además una empresa competidora grande por una obra grande de 222 millones le va a dar un millón para que se retire, es ilógico”, acotó.

Cabe anotar que, según un informe del semanario Hildebrandt en sus trece, las siglas “AG” aparecen en una agenda de Marcelo Odebrecht junto a la palabra Olmos. La publicación señala que ello sería en relación al proyecto hídrico en Lambayeque.

Comments

comments