Salomón Lerner Febres - Lady Camones (Fotos: Ideeleradio - Congreso)
Salomón Lerner Febres - Lady Camones (Fotos: Ideeleradio - Congreso)

 

En enfrentamiento continuará

Ideeleradio.- La nueva Mesa Directiva del Congreso de la República busca básicamente los mismos conceptos que la anterior, es decir el conflicto y enfrentamiento entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, advirtió el expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis.

“La reforma de la Mesa Directiva básicamente busca los mismos conceptos que la anterior Mesa Directiva: conflictos, y enfrentarse entre el Ejecutivo y el Legislativo, y eso no trae a la par una buena administración. Lo primero que hace el partido al que pertenece la ella [Lady Camones] es pedir la renuncia del presidente, lo que significa que otra vez estamos entrando en el conflicto abiertamente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La presidenta del Congreso también le pide la renuncia al presidente de la República. En base a eso, creo que el conflicto entre Ejecutivo y Legislativo va a continuar. No hemos tenido ningún tipo de cambio, en el sentido político, del rumbo que van a seguir Ejecutivo y Legislativo”, refirió.

Más en Ideeleradio

Ver video