Eduardo Roy Gates - Ideeleradio
Eduardo Roy Gates - Ideeleradio

No fue por las versiones

Ideeleradio.- Es mentira que Ollanta Humala o Nadine Heredia me deban dinero por concepto de honorarios profesionales, tras dejar la defensa de la ex primera dama, dijo Eduardo Roy Gates, tras remarcar que dejó la defensa de la ex primera dama porque se incorporó a su estudio jurídico.

“No me deben nada, en absoluto. Y yo me retiré de la defensa porque yo me incorporé al estudio y el caso de la señora Heredia requiere exclusividad, porque tiene varios casos, un promedio de 12 investigaciones más o menos, y estos casos son complejos”, manifestó en el programa No hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo al momento que me incorporo con mi antiguo socio, ya me iba a dedicar a otros asuntos en mi oficina, entonces era imposible continuar con los casos de Nadine. Es mentira, no es verdad lo que se está diciendo”, señaló.

Roy Gates descartó del mismo modo, que su salida se deba a lo que se señala en redes sociales, las versiones distintas que dio la ex primera dama a la Fiscalía.

“No es verdad [que he dejado la defensa porque Nadine mentía demasiado]. Yo ya lo aclaré públicamente. Yo digo categóricamente que eso es mentira [que salí porque no me pagaban]. Al final, yo he terminado en la mejor de las relaciones con Ollanta Humala y Nadine Heredia. Se ha cumplido todos los acuerdos del contrato; no hay ningún problema en ese aspecto”, aseveró.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. No sólo no luce, sino hasta para alguien que no está metido en las complejidades del Derecho, don Eduardo Roy Gates no califica entre los mejores defensores del país. El hecho de ser hijo de un notable abogado, no lo hace igual, o mejor. El rumor que desmiente debe tener algún origen real. De eso estamos seguros.