Ricardo Cuenca - Ideeleradio
Ricardo Cuenca - Ideeleradio

 

Somos muy autocríticos

Ideeleradio.- En el Gabinete somos permanentemente muy autocríticos y probablemente deberíamos hacer algunos ajustes para ver cuál es la mejor forma de comunicar, dijo el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

“Hemos sido y somos permanentemente muy autocríticos en el Gabinete de ver cuáles son las mejoras que tenemos que implementar. Efectivamente el tema de la comunicación es uno de esos puntos. Empezamos con mayores problemas, creo que eso ha ido mejorando y debería mejorar más en el tiempo. Hacemos permanentemente una evaluación de cómo hacemos”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Vamos a tener una enorme cantidad de vacunas, pero efectivamente en este afán de comunicar permanentemente y de ser lo más transparente posibles con la información es que probablemente deberíamos hacer algunos ajustes para ver cuál es la mejor forma de comunicar”, apuntó.

Cuenca Pareja reconoció que el mejorar la comunicación es una tarea pendiente. Consideró que los errores son una fuente de aprendizaje.

“Yo personalmente soy muy autocritico también con mi propia gestión y con el equipo, y tratamos de sacar adelante algunos temas. Efectivamente, allí es donde hay que hacer la mejor inversión de ideas y de mecanismos para mejorar la comunicación”, indicó.

“Es una tarea pendiente y como buen educador la anoto como aprendizaje. Los errores son una fuente de aprendizaje fundamental”, apuntó.

Más en Ideeleradio


Ver video