Noticias de la red
Noticias de la red

Chiclayo

En su segundo día de paro, trabajadores administrativos y asistenciales del sector salud protestaron frente a la sede del Gobierno Regional; los manifestantes exigieron el bono solidario de 1500 soles. Asimismo, trabajadores del Ministerio Público paralizaron sus labores en busca de mejoras salariales. Por otro lado, trabajadores del Poder Judicial vienen acatando un paro de 48 horas, exigiendo la solución a un pliego de reclamos.

Arequipa

Pese a haber firmado un preacuerdo con la gobernadora regional Yamila Osorio para retomar el dictado de clases, los maestros continuaron con las protestas. Un gran número se dirigió a la capital para estar presentes en la reunión con la ministra de Educación, que se llevará a cabo esta tarde.

Loreto

La huelga de maestros continúa y a ella se unieron los docentes y personal administrativo de los centros parroquiales. Los profesores permanecen reunidos en la plaza 28 de julio, a la espera de la reunión que sostendrán representantes del Comité de Lucha Regional de Loreto con la ministra de Educación.

Comments

comments