Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

Ideeleradio.- El fujimorismo ha optado por sacar el mayor beneficio posible con respecto al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, al no dejar de lado su perfil opositor, consideró la analista y directora de Imasen, Giovanna Peñaflor, al comentar la posición adoptada por Fuerza Popular en relación a la gestión actual.

“El fujimorismo lo que ha optado es por sacar el beneficio posible, no sacando el perfil opositor. Esa es una posición que más le conviene al largo plazo, porque si fracasara el Gobierno, no se van a llevar el sambenito de haber sido alianza con el Gobierno”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y si al Gobierno le va a bien, van a decir que nosotros apoyamos lo que debimos apoyar, y criticamos lo que debimos. O sea la posición en que está el fujimorismo es la que le conviene y la más cómoda para ellos”, indicó.

Fujimorismo no se comprará el pleito 

La analista sostuvo, en ese sentido, que ante la primera crisis que se presente en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, el fujimorismo se mantendrá al margen y evitará comprarse el pleito.

“En todo caso, tienen que ser conscientes que a la primera crisis, allí la posición del fujimorismo no va a ser comprarse el pleito. La verdad me parece poco probable”, comentó.

Comments

comments