Pedro Cateriano - Ideeleradio
Pedro Cateriano - Ideeleradio

Por presencia de Vizcarra y Chlimper 

Ideeleradio.- Pareciera que el diálogo en Palacio de Gobierno fue entre el “caso Chinchero” y “edición de audios”, sostuvo el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido.

Fue al comentar la presencia del exministro de Transportes y actual vicepresidente, Martín Vizcarra, y el fujimorista José Chlimper, en la reunión que sostuvo el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski con lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“El hecho que Keiko Fujimori haya llevado a José Chlimper a la reunión con el presidente de Palacio de Gobierno lo veo como una magnífica noticia, porque quiere decir que Keiko Fujimori no se ha dado cuenta hasta ahora, que este grupo que la asesora la ha llevado a dos errores consecutivos, como lo reconoce su propio hermano, el congresista [Kenji] Fujimori”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Curiosamente, también el presidente de la República [Pedro Pablo Kuczynski], pudiendo haber asistido con el presidente del Consejo de Ministros [Fernando Zavala] o el secretario general de su partido [Gilbert Violeta], también concurrió con Martín Vizcarra, que fue víctima del ataque político de Fuerza Popular y de Keiko Fujimori, como diciendo: ‘tú me pones a Chlimper, yo también te pongo a Vizcarra, pareciera que [ha sido un diálogo entre el caso Chinchero con el caso de la edición de audios], acotó.

Como se recuerda, en las pasadas elecciones generales, el ex candidato a vicepresidente de Fuerza Popular, José Chlimper, admitió que entregó un USB a directivos de Panamericana Televisión con información. Se le acusó en ese entonces de manipular los audios sobre el piloto peruano Jesús Vásquez, quien vinculó en otra grabación en la que se menciona al fujimorista Joaquín Ramírez con una investigación de la DEA.

Comments

comments