Pedro Cateriano - Ideeleradio
Pedro Cateriano - Ideeleradio

 

Tesón de los fiscales

Ideeleradio.- Se está probando que la colaboración eficaz es un procedimiento que nos permite llegar a la verdad, señaló el expremier Pedro Cateriano, tras resaltar el tesón y el trabajo de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

“[¿Qué opinión tiene sobre lo revelado en el caso de César Villanueva?] Lo que podemos hasta ahora afirmar es que gracias a las investigaciones de la Fiscalía, al tesón que han tenido los fiscales Vela y José Domingo Pérez estamos conociendo todo esto, porque si todas las estrategias del fujimorismo y sus medios adictos se hubieran concretado, nada de esto se iba a saber”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Acá en el fondo, se está probando que la colaboración eficaz sí es un procedimiento que permite llegar a la verdad”, señaló.

A inicios de semana, IDL-Reporteros reveló que Jorge Barata dijo ante fiscales peruanos en Brasil que la constructora Odebrecht habría hecho dos pagos de 30 mil dólares a Villanueva bajo el seudónimo Curriculum Vita.

No se aguanta al fujiaprismo

El expremier sostuvo que el país no aguanta más dos años de fujiaprismo, que nos está llevando a una situación de inestabilidad política para el país.

“El país no aguanta dos años más de fujiaprismo, de bloqueo político, de obstrucción, de inestabilidad política, que ha traído como consecuencia el enfriamiento de la economía naturalmente, pero perjudica a los sectores menos favorecidos, que estos sectores dicen representar”, explicó.

“Estamos en un contexto como este donde hay una situación marcada de descomposición, de crisis constitucional que lleva al presidente Martín Vizcarra a adoptar una medida nunca vista en la historia nuestra, donde un presidente decide acortar su mandato y eso es porque evidentemente estamos en una situación límite”, refirió.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments