Ollanta Humala - Nadine Heredia - Foto: Congreso
Ollanta Humala - Nadine Heredia - Foto: Congreso

Nadie los defiende

Ideeleradio.- La decisión de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de rechazar la apelación del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia que buscaba dejar sin efecto los 18 meses de prisión preventiva demuestra el grado de soledad e indefensión en que se encuentran, sostuvo el expresidente de Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

“Es algo absolutamente notorio que tras haber dejado el gobierno, Humala y Nadine han quedado en un grado significativo de soledad e indefensión. Hemos visto, por ejemplo, como hace algunos días el fiscal [Rafael Vela] declara que el Partido Nacionalista es una organización criminal y la agrupación agonizante del expresidente se demora dos días en responderle”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esto realmente es un escándalo, no hay acusación fiscal y el fiscal adelanta opinión señalando que el Partido Nacionalista es una organización criminal. Entonces, ¿en qué estamos?,lo que suele suceder en política es que cuando las papas queman, la gente se pone de costado”, acotó.

Finalmente, el ex jefe de gabinete, Pedro Cateriano invitó a los oyentes a comprar la reedición de su libro El Caso García, una crónica que relata los hechos de corrupción que se denunciaron e investigaron respecto al primer gobierno del expresidente de la República, Alan García Pérez.

“La reedición de este libro permite no solo conocer el pasado del expresidente Alan García Pérez, sino también entender su actuación como político. En resumen, un volumen de sumo interés que ayuda a comprender cabalmente la realidad política del Perú”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments